8/10/09

Encuestas e infidelidades

Así mismo, se ha publicado un estudio que demuestra que dos de cada tres mujeres mienten cuando les realizan una encuesta.

“Esta práctica [espiar los sms] ha servido a más del 20 por ciento de las jóvenes encuestadas para descubrir una infidelidad de su pareja a través de un SMS.”

Amigo, no solo eres infiel, sino que además eres idiota.

Punto uno: ponerle los tarros a tu chica está mal (según la moral judeo cristiana en la que nos han educado).

Punto dos: Mensajearte con la señorita con la que le estás siendo infiel a tu cónyuge, tiene narices. ¿No te vale con tirártela? ¿También tienes que charlar con ella cuando no estáis juntos? Tío, para eso ya tienes novia.

Punto tres: Guardar los sms que te mandas con la otra solo tiene un nombre, imbecilidad. Es como matar a tu vecino, descuartizarlo con un cuchillo jamonero e ir a comisaría a renovar el DNI limándote las uñas con él.

Pero supongamos que eres lo suficientemente imbécil como para haber cumplido estos tres puntos. Si tienes un mínimo de instinto de supervivencia, cumplirás el siguiente:

Punto cuatro: Bajo ningún concepto dejes que tu móvil caiga en manos de tu señora. No lo dejes nunca al alcance de su mano ni lo pierdas jamás de vista. Las consecuencias pueden ser desastrosas.

Si por desgracia incumples el punto cuatro y tu móvil cae en las garras de tu dulce costilla, solo hay dos cosas que puedes hacer: mentir como un bellaco o poner pies en polvorosa.

Si por el contrario, tu consorte no se pone verde ni se rasga la camisa y actúa de manera natural, deberías consultar el porcentaje de mujeres que son infieles a su pareja.

No hay comentarios: