25/8/09

Nueva edición de los premios Berdt

Bienvenidos a una nueva edición de los
En esta ocasión, el nuevo candidato es Manolo Jiménez, presentador del programa “Por la mañana”, que se emitía en televisión española. El motivo de su nominación es su tacto y delicadeza a la hora de tratar con la gente, su sensibilidad y su habilidad para hacer comparaciones. Veamos el vídeo que lo demuestra (no he podido encontrar el vídeo tal cual, así que se trata de un fragmento de Sé lo que hicisteis en el que comentan el mismo momento al que me refiero):
Habéis perdido vuestras casas, vuestros trabajos, pero ¿ha habido algún problema especialmente grave?” Hombre, seguramente nada tan grave como lo que le pasó a su señora madre durante el embarazo o el parto para que su cerebro quedase afectado de tal manera, pero bastante grave sí que es, sí.

Lástima que en SLQH cortan el vídeo demasiado pronto y no se ve la reacción de las señoras, porque recuerdo verlo en directo, y sus caras eran un auténtico poema.

Y no satisfecho con esto, sigue con su labor y añade: “Yo sufrí hace poco una inundación en el garaje de mi casa, cuando la última lluvia de Madrid, y te sientes impotente…” Pobre hombre.

Y esas señoras quejándose por haber perdido sus casas, que poca vergüenza, ¿no veis que a este hombre se le han mojado las ruedas del coche?

En este otro vídeo, además de lo anterior, podéis ver como este señor le pregunta a una chica de 190 quilos si come mucho… “Te has hinchado de bollos, me temo” añade. Una joyita.

Por todo esto, Manolo Jiménez es nuestro nuevo candidato a los Premios Berdt al Idiota del Verano.

2 comentarios:

Rosicky dijo...

Te has hinchado a bollos tú, eh!!!!

Eh!!

EH!!!!

xDDD

berdt dijo...

ajaja