27/5/09

Estreno


A grandes rasgos el cartel lo dice todo. Este sábado 30 de mayo tendrá lugar el estreno de Para Siempre, primer cortometraje de la Asociación Cultural de Cine Catarsis. El evento tendrá lugar a las 19.30 en el bar Trincheira, en la calle Irmandiños número 15 (zona churruca).

La entrada es gratuita y, además, habrá pinchos a cargo de Dani, dueño del bar y que tan generosamente nos cede el local para la proyección.

Además de Para Siempre, se proyectará La Timba, cortometraje escrito y dirigido por un servidor, y quizás alguna cosilla más.

Espero veros a todos por allí.

A parte de esto, el sábado pasado tuvo lugar el primer día de la grabación de Crimen S.A. con un equipo técnico muy reducido en el que el señor Pernas y yo tuvimos que solventar todos los problemas a los que nos fuimos enfrentando, con un material bastante escaso y montando un lío bastante considerable en el piso dónde grabamos... Pero con tres estupendos actores. Gracias a todos ellos por su colaboración. Y gracias por supuesto también a Cris por desplazarse hasta Vigo para hacerse cargo del maquillaje.

El próximo domingo, si todo va según lo previsto, tendrá lugar el segundo y último día de grabación.

Aquí tenéis una foto del sábado.

No hay comentarios: