2/4/09

Primicia mundial

Señoras y señores voy a hacer una revelación al mundo. Pero antes de hacerlo quiero anunciar que la cantidad de Enlaces Molones se ha duplicado (esa lista de links que tienes un poco más abajo a la derecha). Dos de los nuevos links hacen referencia a The Undressed (uno al Myspace y otro al blog –llevado por Ash, al que también podéis leer y observar sus obras maestras en otros de los enlaces-), un grupo de Rock de Vigo que tendremos la suerte de poder ver en directo el próximo sábado 18, día después del concierto de Millencolin en Santiago (fuentes cercanas me han comunicado que un principio el concierto de Millencolin estaba programado para el día 18 pero, por miedo a perder público por la competencia de The Undressed, lo adelantaron un día). Os invito a que os paséis por el myspace a escucharlos y por el blog para enteraros de sus novedades.

El otro enlace nuevo es del recién estrenado Blogburguesa, un blog dedicado a hacer críticas gastronómicas de las hamburgueserías de Vigo. Que tiemblen los hosteleros vigueses.

Pero a lo que íbamos, la revelación mundial. He descubierto que, en contra de lo creía todo el mundo, Mark David Chapman no es el culpable del asesinato de John Lennon. Hay una trama mucho más compleja detrás de la historia que todo el mundo cree conocer. Una trama relacionada con un grupo español: Los Mustang.

Los Mustang son famosos (sí, son famosos) por su célebre versión del Yellow Submarine. Pero ¿cómo os quedaríais si os dijera que realmente la canción de los Mustang no es una versión? Pues sí señores, fueron los Beatles los que versionaron la canción de los Mustang, adaptando la letra.

Tras un duro trabajo de investigación, he descubierto que Submarino Amarillo no es la única “versión” que los Mustang tienen de los Beatles. Temas como Hey Jude, Ticket to Ride, I Should Have Known Better, Please, Please Me... Etc. También fueron “versionados” por esta mítica banda. Sin embargo, fuentes que por motivos de seguridad han preferido mantenerse en el anonimato, me han proporcionado pruebas fidedignas de que, en contra de lo que popularmente se cree, los Mustang no versionaban a los Beatles, sino que era al contrario.

Así pues, los Beatles cogieron las canciones de los Mustang y las adaptaron libremente al inglés. Los Beatles, que originalmente se llamaban Los Escarabajos Peloteros y eran de Badajoz, vieron que inglés tendrían mucho más éxito. Así que tradujeron todo: el nombre del grupo, las canciones y sus propios nombres y se fueron de España, robándoles sus canciones a los Mustang. Y triunfaron.

Pero sus grandes éxitos no eran suyos. Así pues, cabreados, los miembros de Los Mustang idearon un complot para acabar con todos los miembros de los Beatles. Uno de ellos se cambió de sexo y se puso de nombre Yoko. Así, desde el interior, acabó con los Beatles como grupo. Después, se lió a tiros con John Lennon, echándole la culpa a Mark David Chapman, que simplemente pasaba por allí a comprar tabaco.

Poco después consiguió acabar con la vida de Paul Mccartney que, encontra de lo que se dice por internet, que está muerto.
En noviembre de 2001 George Harrison falleció a causa de una supuesta enfermedad. Sin embargo existen muchas incógnitas acerca de su muerte que abren las puertas a teorías de asesinato.

Actualmente Ringo Starr se encuentra en paradero desconocido. No se sabe si esto es debido a que sabe que está siendo buscado para vengarse, o porque ya ha sido encontrado por sus vengadores.

En fin,esta es la trágica historia de los Mustang. Aquí os dejo enlaces a Yutuf de sus temas más célebres. Disfrútenlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0SqX9tRHNtU