28/4/09

Genial

Desde que inauguré este nuestro blog he procurado que todo lo que publique sea obra mía. Y de momento así ha sido, salvo alguna fotografía o algunas imágenes de youtube y, en una ocasión especial, una canción.

Es por esto que no pongo películas, o textos de otros autores o discos. Este blog está pensado para dar rienda suelta a mi (escasa) creatividad.

“¿Y a que viene esto?” Se preguntarán. Pues viene a que me veo obligado a hacer una excepción.

Cuando tengo sueño pero no soy capaz de dormir, suelo ponerme algún capítulo de alguna serie para distraerme y quedarme dormido. Normalmente la serie escogida es 7 vidas (en sus comienzos), Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Me llamo Earl… Pues bien, el otro día no podía dormir y puse un capítulo de 7 vidas.

Javier Cámara, Paco en 7 vidas, es uno de mis personajes favoritos. Me encanta. Es al capítulo que me puse el otro día que pertenece el fragmento que pongo a continuación, rompiendo la regla de oro de este blog. Pero el vídeo se lo merece.

Son dos minutos. Pude haber escogido el momento exacto que hace que me rompa el pecho una y otra vez siempre que lo veo, pero creo que merece la pena poner los antecedentes.

Ahí lo tienen.

Simplemente genial.

Dicho esto, servidor se marcha a Santiago de festejo y jolgorio. Estaré de vuelta el miércoles para pedirles su ayuda y colaboración en un asuntillo.

Au revoir.

1 comentario:

Rosicky dijo...

Ejejejejeje.... Qué tiempos aquellos de 7 vidas! :D