6/3/09

¿Gran descubrimiento o gigante patraña?

Estos días he estado informándome de una noticia un tanto extraña. Dicha noticia gira entorno a una fotografía que ha salido a la luz recientemente.

Este es el citado retrato:

Como podéis observar, en la foto se aprecia a un hombre apoyado en el cráneo de un esqueleto gigante. A partir de este documento han surgido numerosas teorías e hipótesis. La primera y aparentemente más lógica y factible, es que es todo un bulo, una broma realizada por algún desconocido y que la foto es un montaje.

La otra teoría, que tiene a un buen número de seguidores es la siguiente:

Supuestamente, la fotografía tuvo lugar en los años 60 en algún lugar de México. El paleontólogo inglés Terry Mayhew (en teoría el hombre de la fotografía) se encontraba allí trabajando en una excavación por encargo de una universidad americana cuando, un día, se topó con un hueso de unas grandes dimensiones. Al principio pensaron que se podría tratar de un fósil de un dinosaurio. Prosiguieron con la excavación hasta que desenterraron el esqueleto entero de un hombre de gigantescas dimensiones.

Este descubrimiento revolucionaría la ciencia, por lo que el gobierno de los Estados Unidos intervino inmediatamente, ocultando el descubrimiento al mundo para investigarlo en secreto, hasta la actualidad, momento en el que no se sabe cómo, se filtró la fotografía.

Este descubrimiento ha servido para que numerosos creacionistas se reafirmen en su teoría, afirmando que no hay explicación posible para la procedencia de este ser, considerando que esto es suficiente para tirar por tierra la teoría de la evolución y dando por sentado que este ser descomunal solo puede ser obra de un ser superior: Dios.

En resumen, nos encontramos ante numerosos enigmas. ¿La foto es verdad o es obra de algún graciosote ocioso? En caso de ser verdad… ¿Qué es esto ante lo que nos encontramos? ¿Un gigante? ¿Un ser superior? ¿Un ser del espacio?

Amigos de la nave del misterio, este enigma se lo dejo a Iker Jiménez, que yo tengo otras cosas en que pensar. Por ejemplo, si al salir de la ducha se supone que estamos limpios… ¿Porqué lavamos las toallas?



Que pasen un buen fin de semana.

4 comentarios:

noa dijo...

jaja x fin m acorde d tu blog y m decidi a entrar, q conste q lo lei enterito jaja
yo creo q es un montaje en toda regla, aunq mi mente kiere pensar q existen gigantes, xq molaria un huevo

Lara dijo...

es el esqueleto de dios!!!!

ahí queda eso xD

creo el cielo y la tierra, y se agotó tanto que la palmó.

menudo ser omnipotente.

Quepasa dijo...

jaajaja vaya... lector número uno dice:

... jajajajajaa bonito atuendo para practicar la paleontología!!!

xDDDDD

berdt dijo...

Bien Noa! Lo lograste xDD después de tanto tiempo te animaste a entrar... bien, bien xD



La teoría de que es el esqueleto de Dios me parece la más sensata hasta la fecha. Normal, haces el mundo en seis días... al séptimo tienes que morir del strés xD



Y la verdad es que sí, amigo quepasa, el atuendo no es el más idóneo para praticar la palentología... igual se arregló para la foto xDD


besos y besas