4/12/08

Panda de Inútiles

Hace dos meses que no recibo la factura de teléfono de la mierda de compañía en la que estoy que, para no hacerles mala publicidad, no diré que es Vodafone.

Pero que no reciba la factura no quiere decir que no cobren. Por supuesto que no. Me han seguido cargando a la cuenta los gastos rigurosamente. Inútiles son, tontos no.

Entonces llamé a Atención al Cliente para cagarme en su puta madre. “Mire, que no me llegan las facturas” le dije a un señor muy amable con acento sudamericano. Él me dijo que iba a comprobar mis datos, no fuera ser que algo estuviera mal. Me dijo mi dirección y estaba correcta. Normal. ¿Cómo cojones iban a llegar las facturas antes si mi dirección estaba mal?

Me dijo que me mandaría un duplicado. Pero el duplicado nunca llegó.

Hoy volvía a llamar y me atendió una señorita con acento sudamericano. “Mire, que hace dos meses que no recibo ninguna factura en mi casa”. “Vamos a comprobar sus datos”. Yo le dije que hacía cosa de una semana ya lo había hecho un compañero suyo. Ella insistió en hacerlo de todos modos.

Pongamos que yo vivo en la Calle del Pepino número 2 portal 2 piso 7 G (esto es así porque mi comunidad está formada por tres edificios, así a un lado tengo Calle del Pepino número 2 Portal 1, y al otro lado Calle del Pepino número 2 Portal 3. ¿Correcto?)

Ella me preguntó si vivía en la Calle del Pepino 22. Yo le dije que no. “Ah, pues está mal. He aquí porque no le llegan las facturas. Dígame la dirección correcta y todo solucionado.”

Vamos a ver señora, seguramente ahí no ponga 22, sino 2 espacio 2, esto es, número 2 portal 2. Ella insistía en que no, que estaba mal y que iba a corregirlo.

Me preguntó además “¿Tiene usted algún piso en ese edificio?” No señora, vivo en el portal. ¿Es usted gilipollas? ¿Dónde cojones cree que vivo, en la escalera, en el trastero?

Le dije que sí, que el 7 G. “Pues esa información también falta”.

Vamos a ver, hace una semana llamo y está todo correcto, llamo hoy, y el portal está mal y además no tengo piso. ¿Qué coño pasa en vuestras oficinas? ¿Quién se dedica a borrar los datos? “Pudo ser un fallo informático."

De acuerdo, me extraña, pero pudo ser. Pero aunque así fuera, ese fallo ocurrió como mucho hace una semana, ya que entonces mis datos estaban correctamente escritos, y a mi hace dos putos meses que no me llegan las facturas. Así que hay algo que no cuadra, más que un fallo informático.

“Pues yo más no le puedo decir.” En eso se equivoca señora, puede decirme a dónde cojones me tengo que dirigir para poner una queja. Me lo explicó.

Puede explicarme como darme de baja. Me lo explicó.

Amenacé con devolver los recibos. “Usted verá.”


A ver cojones, soy un cliente descontento amenazando con darme de baja. ¿Tan jodidamente sobrados de clientes estáis que os la pela que yo me dé de baja? Ni crisis ni pollas, a vosotros os la suda. Podíais ofrecerme un teléfono móvil, un descuento en la factura o una mierda de calcetín-funda para que no se me raye el teléfono, cualquier cosa para que quede satisfecho mi orgullo de cliente descontento. Pero no.

Pues me cago en Vodafone.

Al final la cosa quedó en que me mandaría un duplicado, más el duplicado que ya me iban a mandar anteriormente, más otro duplicado que le dijeron a mi hermana que mandarían cuando llamó ella para quejarse.

Ese es mi plan. Arruinarles a base de hacerles mandar duplicados. Y os insto a todos vosotros a que solicitéis que os manden duplicados de vuestras facturas aunque os hayan llegado correctamente, así joderemos duramente a las compañías de teléfono (qué dureza, ¿eh?).

En fin, menuda panda de inútiles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajjajajaj buenérrimo.

Como persona hacedora de fraude a vodafone (y a orange), mantendré mi anonimato como lector nº1, pero le diré como debe hacerlo.

Váyase ud. al phone house más cercano y pida una portabilidad de contrato a orange.
Sin miedo, la que sea de cero euros, con el móvil básico.

Firme los papeluchos. Espere 2 o 3 días (la portabilidad tarda cosa de una semana o asi) y entonces recibirá llamadas de su actual compañía ofreciéndole cositas a cambio de que cancele la portabilidad solicitada y mantenerle así como cliente.

Y además lo hago gratis, y de buena gana.

Yes, we can!

Marta dijo...

Vodafone son unos inútiles, a mi casa llegan las facturas cuando ya me han descontado el recibo... Pero eso de que a veces no lleguen a mi tb me ha pasado.

Con calma, rapaz, con calma.

Marta

P.D: Aun asi gracias por conseguir que me ría ^^

Lara dijo...

dios me iba rompiendo por el camino, pero en el último párrafo con lo de arruinarles a base de hacerles mandar duplicados, ya me partí la caja xDDD

primo, eres la bomba, sigue así, me encanta tu blog :)

jorge dijo...

Pero que mierda de plan! Arruinarlos a base de gastar tinta y papel... Si aun fuese papel del culo, que ha de ir mas caro que el de escribir, eso seguro.

Te ofrezco una alternativa. Pongamos de moda el tam tam, resucitemoslo. Nos hacemos una compañia de tam tams de alquiler y asi podemos cobrarle a todo el mundo por usar nuestros tam tams. Además podriamos hacer tam tams de varias calidades (y precios, por supuesto) y asi nos asegurariamos un espectro mucho mas amplio.
Y si ademas ponemos un contador de golpes de tam tam, podemos contabilizarlos (obvio) y cuando nos los devuelvan (porque son de alquiler) decirles: Oye! que has dado 873 golpes. A 0,03€ el golpe hacen un total de... X€ que nos embolsamos.

Es perfecto, salvo por el ruido insoportable que producirian mil millones de tam tams. Debo pulir algunos detalles y ya concretaremos.

jorge dijo...

Por cierto, niist es paralitico.

laurinha dijo...

Pasate a Yoigo!!
Vas a pagar la mitad, y te hablan como personas normales en el numero de informacion al cliente!
Ah, a mi cuando hice la portabilidad no me llamaron los de vodafone para ofrecerme nada (tuve contrato con ellos mas tres años, y solia pagar mas de 40 euros al mes)
Saludos y suerte con el plan de los duplicados!
(Sino funciona prueba mi plan de hacer q todo el mundo se cambie a Yoigo!)