31/12/08

Good Bye, 2008

Como habrá podido comprobar el lector habitual de este nuestro blog, llevo ya un par de semanas sin publicar ningún contenido nuevo. Esto es debido a una – espero que temporal – sequía mental, causada, según mi psicoanalista y definido por la rae, por:

Apatía.
(Del lat. apathīa, y este del gr. ἀπάθεια).
1. f. Impasibilidad del ánimo.
2. f. Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía.

Dejadez.
(De dejado).
1. f. Pereza, negligencia, abandono de sí mismo o de las cosas propias.

Y por último:

Vagancia.
(Del lat. vacantĭa).
1. f. Acción de vagar (‖ estar ocioso).
2. f. Pereza y falta de ganas de hacer algo.

Pero esto va a cambiar.

El 2008 se acaba. Y el 2009 viene cargado de innumerables proyectos.

Para empezar, próximamente podréis disfrutar del esperadísimo (por lo menos para nosotros) primer corto de Catarsis, Para Siempre, que, tras unos últimos retoques de montaje, estará listo a principios de año para su proyección (aquí podéis ver el “trailer”, por llamarlo de alguna manera, http://www.youtube.com/watch?v=COMn9cp-_-Q )

Espero también que El Club, (mediometraje escrito y dirigido por Diego, Jorge, Xulián y un servidor) salga a la luz después de tanto lío y engorro.

Retomaré ciertos guiones e ideas que tengo abandonados. Sin olvidarme de un par de relatos, e incluso una farsa en un acto, en trance de ser acabados, que serán publicados en este nuestro blog.

A continuación, espero iniciar la producción de un cortometraje de zombies al más puro classic style, con la ayuda (o eso espero) de la estimada gente de Catarsis (más info de la asociación en http://www.decinecatarsis.blogspot.com/) y dos expertas maquilladoras amantes del género, sin dejar de lado el concurso de trailers falsos que prorrogó el plazo de entrega hasta febrero.

Habrá tiempo también para la creación de ese Fanzine que tenemos un par de enajenados en mente y para muchas cosas más, sin olvidarnos, por supuesto, de ciertos proyectos musicales.

Todo esto, y mucho más, en este año que entra. Allá vamos, 2009.

Que disfruten todos ustedes de la celebración de la entrada del nuevo año, o de la despedida del viejo, lo que prefieran.

Salud, y que tiemble el 2009.


PD: si a mediados del 2009 alguién encuentra mi cadáver colgado de una viga, ahorcado con mi propio cinturón, sabrá dos cosas:

Una: no he realizado ninguno de los proyectos enumerados aquí.

Dos: compro cinturones de una exquisita calidad.

3 comentarios:

nOe dijo...

Cuantos proyectos!!! Que envidia :(
Pues anda no seas vago y ponte en marcha a hacer todas esas cosas :)

Feliz Año !!!

Un beso

kp dijo...

Muy bien eh, no tengas tiempo para mi en tu 2009 ¬¬

idiota.



:*

Anónimo dijo...

PARASITO ACTUALIZA YA!!