4/11/08


Hoy, para todos ustedes, disponemos de una entrevista en exclusiva con Juan Arturo de la Brocha Gorda, que recientemente ha publicado su biografía titulada “De cómo no hice nada en toda mi vida y aprendí a vivir con ello”.

- Hola, don Arturo. En primer lugar me gustaría preguntarle ¿A qué se dedica usted?
- Pues verá, yo soy famoso.
- No, venga, en serio, ¿qué hace usted?
- Pues eso, salgo en las revistas, concedo entrevistas, protagonizo (muy a pesar mío) escándalos… vamos, lo que hace un famoso normal y corriente.
- ¿Y qué es lo que ha hecho usted para ser famoso?
- Pues esa es una pregunta que me suelen hacer y mira que a mí no me gusta hablar de mi vida privada, ¿sabe usted? El caso es que estuve casado con Doña Sofía.
- ¿La reina?
- No, Sofía Perales, pero ella a su vez tenía una amiga que tenía una pariente que conocía a un señor de Calcuta que una vez estuvo en la misma habitación que Sofía, tres años más tarde, pero en la misma habitación.
- Esta vez sí hablamos de la reina, ¿no?
- No, hablo de Sofía Mazagatos.
- Bueno, háblenos de esos programas en los que sale ¿De qué habla en ellos?
- Pues hablamos sobre las exclusivas que concedo en las revistas.
- Y esas exclusivas… ¿Qué cuentan?
- Pues un poco como es mi vida diaria, pero lo justo, ya que no me gusta hablar de mi vida privada y, sobre todo, escándalos.
- ¿Cómo cuales?
- Pues el otro día, sin ir más lejos, vi como el sobrino de la novia del padre (que dios lo tenga en su gloria) de María Eugenia, se saltaba un ceda el paso.
- Apasionante. Cambiando de tema. Cuando le pregunta a sus bastard… digo, hijos, qué es lo que quieren ser de mayores ¿qué le contestan?
- Pues obviamente que quieren ser lo mismo que yo. Sin embargo yo les hablo de lo dura que es este tipo de vida y les aconsejo que quizás deberían escoger otra profesión, quizás no tan útil para lo sociedad como la mía, pero si más sencilla, como Medicina, por ejemplo.
- Usted siempre pone en relieve la importancia que su profesión tiene para la sociedad, ¿tan fundamentales creen que son los famosos para la sociedad?
- Obviamente hay profesionales que son tan importantes o más que nosotros, los futbolistas o los toreros, por ejemplo, pero sí que jugamos un papel de vital importancia.
- Aquí acaba la entrevista, un placer haber contado con su colaboración.

“De cómo no hice nada en toda mi vida y aprendí a vivir con ello”, la biografía oficial de Juan Arturo de la Brocha Gorda, próximamente en las mejores gasolineras.

1 comentario:

Karla Poe dijo...

xDDDDDD
No me hagas sentir peor de lo que me siento cuando dediko mi tiempo en la pelukeria a leer esas mierdas :(
xDDDD